Síguenos

Shia LaBeouf no para y ahora protagonizará lo nuevo de Neil Burger: “Dark fields”

Adaptaciones

Shia LaBeouf no para y ahora protagonizará lo nuevo de Neil Burger: “Dark fields”

El joven actor Shia LaBeouf, al que hemos visto en “Transformers”, “Disturbia” y que dentro de muy poco estrenará “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, ya tiene otro proyecto más en su agenda. Según Variety, se trataría de “Dark fields”, la adaptación cinematográfica de una novela de Alan Glynn, siendo Universal Pictures el estudio que quiere sacar adelante esta película.

shiadarkfieldsnoti.jpg

Neil Burger (“El ilusionista”) será su director, mientras que Leslie Dixon (“Hairspray”, “Cadena de favores”) no sólo ha escrito su guión, sino que también producirá el largometraje (ella misma adquirió los derechos del texto y redactó el libreto por menos dinero del que habitualmente recibe por este cometido, todo ello a cambio de obtener un mayor control sobre este proyecto). El filme nos contará la historia de un muchacho que toma unas pastillas experimentales que estimularán su cerebro, pero que también le provocarán indeseados efectos secundarios. Recuerden que LaBeouf también se dejará ver en “Eagle eye”, “Transformers 2” y “New York, I love you” (también podría hacer lo propio con respecto a “Y: The last man”).

En la imagen: Shia LaBeouf en “Disturbia” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir