Shia LaBeouf no tiene interés en trabajar en una cuarta entrega de “Transformers”

Escrito por el 29.06.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hoy llega a las salas de cine de prácticamente todo el mundo “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, tercera parte de una saga que le ha reportado no poca fama a Shia LaBeouf. El caso es que el actor ha declarado a MTV News que el personaje al que interpreta, Sam Witwicky, poco más puede aportar a esta franquicia.

Así, explica que tenía diecisiete años cuando se encontró por primera vez con el director Michael Bay, de quien ha aprendido mucho como persona y como actor. De hecho, adora trabajar con este cineasta y rodaría cualquier película con él, pero no si se trata de otra nueva aventura perteneciente al universo de “Transformers”.

En la imagen: Shia LaBeouf en “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - rubn - 13:55 - 04.07.11

Sería un acierto darle un giro a Transformers porque esta última ha quedado bastante aburrida y lo que recaude será por su nombre, no por su calidad.

Shia sabe que esta última es un bodrio y si quiere prosperar tiene que cambiar de aires, muy bien por él.



5 - Joaquín R. Fernández - 16:30 - 29.06.11

Ignotus, ten por seguro que la franquicia continuará, otra cosa es que LaBeouf o Bay no formen parte de ella. Un estudio no deja escapar una saga tan taquillera de esta manera. Sólo hay que ver “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, que terminará recaudando más de 1000 millones de dólares en todo el mundo, de ahí que en Disney quieran rodar la quinta entrega cuanto antes (aquí ya dependen más de Depp, que prefiere tomarse el asunto con más calma).



4 - Ignotus - 15:50 - 29.06.11

A mí me parece bien, con una trilogía es más que suficiente. Que esta 3ª peli sea la última batalla de los Transformers.



3 - Joaquim - 14:20 - 29.06.11

Obviamente Shia LaBeouf y Megan Fox no fueron a la misma escuela, pues solo hay que ver la educación de uno y la de la otra.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 29.06.11

A mí también me gustó, TOYOTE, salvo por la música que le pusieron a la primera mitad (parece que quieren darle un aire moderno a la película; lo siento, pero prefiero la adaptación de la melodía original de Lalo Schifrin). ¿No te da la impresión de que quieren imitar a James Bond?



1 - TOYOTE - 13:08 - 29.06.11

Finalmente Transformers trajo el Trailer de la cuarta
entrega de MI 4 ,anoche justamente miles de paginas lo
reprodujeron…soy sincero me gusto y me gusto bastante
de pronto se abusa algo con la musica de Eminen,cosa que he
leido entre los acerrimos fans de la saga pero de resto
se ve interesante…Dime pues Joaqun que te parecio??por
Por cierto me acuerdo mucho cuando vi el trailer de la tercera
entrega que no me causo nada de sorpresa a pesar de ser
la tercera hasta ahora la mejor.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.