Shia LaBeouf protagonizará “The associate”, la adaptación cinematográfica de una novela de John Grisham

Escrito por el 02.12.08 a las 15:52
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Según informan en Variety, Shia LaBeouf (“La conspiración del pánico”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Transformers”) será la principal estrella de “The associate”, la adaptación cinematográfica de una novela de John Grisham que no llegará a las librerías estadounidenses hasta finales del próximo mes de enero. Aunque se desconoce quién dirigirá esta película, sí se ha desvelado que Lorenzo di Bonaventura, que ya ha trabajado con anterioridad tanto con LaBeouf como con Grisham, la producirá.

shiassociatenoti.jpg

En cuanto al argumento del libro, lo cierto es que recupera el estilo de buena parte de los textos de su autor, siendo su protagonista un estudiante de Derecho de Yale a quien manipulan para que acepte un caso en una prestigiosa firma de abogados, facilitándole información sobre un pleito en el que están en juego cientos de millones de dólares (por supuesto, no es difícil adivinar que el muchacho será víctima de una encerrona de la que seguramente saldrá airoso). Como curiosidad, reseñar que LaBeouf leyó la novela en Oriente Medio, lugar en el que todavía se encuentra rodando la aparatosa “Transformers: Revenge of the Fallen”.

En la imagen: Shia LaBeouf en “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:00 - 17.02.09

William Monahan escribirá el guión de lo próximo de Shia LaBeouf (”The associate”) y dirigirá otra película (”The art of the heist”)…

El pasado mes de diciembre os hablábamos de “The associate”, cinta de Paramount Pictures que protagonizará Shia LaBeouf (“Transformers: La venganza de los caídos”, “La conspiración del pánico”, “Indiana Jones y el Re…



4 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 03.12.08

Pues sí, pero como la fórmula le funciona y en Hollywood siempre le han pagado muy bien, ¿para qué cambiarla?



3 - Tònia Pallejà - 18:28 - 02.12.08

Ah, vale XD Hombre, yo entiendo que el tipo se dedique a escribir sobre el tema que más domina, pero hay otras tramas posibles aparte de “joven (o no tan joven) abogado al que enredan en un complot”.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:52 - 02.12.08

A mí me sucede lo mismo, lo que pasa que he intentado decirlo de una manera más suave XD



1 - Tònia Pallejà - 17:08 - 02.12.08

A mí la mayoría de novelas de Grisham (o de películas basadas en su obra) me suenan siempre a la misma historia. A veces tengo que pararme dos veces a recordar de qué iba exactamente un título para no confundirlo con otros XD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.