Síguenos

Shia LaBeouf protagonizará “The associate”, la adaptación cinematográfica de una novela de John Grisham

Adaptaciones

Shia LaBeouf protagonizará “The associate”, la adaptación cinematográfica de una novela de John Grisham

Según informan en Variety, Shia LaBeouf (“La conspiración del pánico”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Transformers”) será la principal estrella de “The associate”, la adaptación cinematográfica de una novela de John Grisham que no llegará a las librerías estadounidenses hasta finales del próximo mes de enero. Aunque se desconoce quién dirigirá esta película, sí se ha desvelado que Lorenzo di Bonaventura, que ya ha trabajado con anterioridad tanto con LaBeouf como con Grisham, la producirá.

shiassociatenoti.jpg

En cuanto al argumento del libro, lo cierto es que recupera el estilo de buena parte de los textos de su autor, siendo su protagonista un estudiante de Derecho de Yale a quien manipulan para que acepte un caso en una prestigiosa firma de abogados, facilitándole información sobre un pleito en el que están en juego cientos de millones de dólares (por supuesto, no es difícil adivinar que el muchacho será víctima de una encerrona de la que seguramente saldrá airoso). Como curiosidad, reseñar que LaBeouf leyó la novela en Oriente Medio, lugar en el que todavía se encuentra rodando la aparatosa “Transformers: Revenge of the Fallen”.

En la imagen: Shia LaBeouf en “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir