Shia LaBeouf se aleja de “Triple nine”

Escrito por el 21.11.12 a las 3:01
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

En el verano de 2010 se dijo que el actor Shia LaBeouf y el director John Hillcoat trabajarían juntos en “Triple nine”. Al final, el proyecto que los unió fue “Sin ley (Lawless)”, título que todavía no se ha estrenado en España.

Pero, ¿qué sucede con “Triple nine”? Según ha declarado el propio Hillcoat a ComingSoon, LaBeouf está demasiado atareado y lo más probable es que no participe en el filme. Éste contará con un reparto conocido, por lo que resultará difícil acomodar las agendas de cada uno de sus intérpretes (de momento no se ha anunciado el nombre de ninguno de ellos). La película nos narrará la historia de un grupo de policías corruptos que planean llevar a cabo un importante golpe, si bien para ello deberán disparar a uno de los suyos, en concreto a un honrado agente que se convertirá en su víctima.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shia LaBeouf en “Bobby” © 2006 The Weinstein Company y Bold Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:15 - 22.11.12

Es que a LaBeouf le ha dado ahora por repudiar el cine comercial que le ha hecho rico. Me parece muy bien que quiera trabajar en títulos independientes, pero no tienen por qué dejar de lado aquello que te hizo famoso. A fin de cuentas, si finalmente no se le toma en serio como actor (premios y elogios de la crítica), tendrá que regresar al cine que le hizo famoso.



1 - TOYOTE - 23:53 - 21.11.12

Labeouf esta muy lejos de su status de
hace unos años , y dudo muchísimo que lo
vuelva a ser.
Michael Bay ya no lo quiere mucho y para Spielberg ya no es precisamente su consentido,
recordemos que ese Indiana Jones V , esta muy
envolatado y cada día más !!!!
Eso de querer ser un nuevo Tom Hanks oCruise
o Deep lo han intentado muchos y no es tarea
fácil ….



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.