Síguenos

Shia LaBeouf se apunta al drama erótico “Nymphomaniac”

Cine erótico

Shia LaBeouf se apunta al drama erótico “Nymphomaniac”

Parece que Shia LaBeouf (“Sin ley [Lawless]”) hablaba en serio cuando decía que no estaba interesado en participar en nuevas entregas de “Transformers”. Así, desde entonces se ha dedicado a trabajar en varios títulos independientes o incluso a rodar vídeos experimentales en los que no le importa mostrarse desnudo. Ahora se halla en negociaciones para sumarse al reparto de “Nymphomaniac”, proyecto de Lars von Trier (“Melancolía”) que se dividirá en dos partes.

Los filmes en cuestión explorarán la vida erótica de Joe (Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los cincuenta años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana). Seligman (Stellan Skarsgård), un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón. Golpeada y semiinconsciente, la lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia. Uno de los largometrajes se centrará en su infancia y adolescencia, mientras que el otro se fijará en la parte adulta de su existencia. Willem Dafoe y Nicole Kidman también suenan como posibles integrantes del elenco de “Nymphomaniac”. En The Hollywood Reporter no especifican cuál será el papel de LaBeouf.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shia LaBeouf en la presentación de “Transformers: La venganza de los caídos” en Tokio © 2009 Kiyoshi Ota/ Getty Images para Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir