Síguenos

Shia LaBeouf vuelve a fijarse en «The necessary death of Charlie Countryman»

Cine independiente

Shia LaBeouf vuelve a fijarse en «The necessary death of Charlie Countryman»

Allá por abril de 2010, se dijo que Shia LaBeouf («Transformers: El lado oscuro de la Luna») protagonizaría «The necessary death of Charlie Countryman». Más tarde, en febrero de 2011, supimos que Zac Efron («Noche de Fin de Año») encabezaría su cartel y que su director inicial, Dante Ariola, sería sustituido por otro (semanas después se desveló que Fredrik Bond, un habitual del mundo de la publicidad, tomaría las riendas del proyecto).

Pues bien, tras todos estos vaivenes, finalmente leemos en Variety que el mencionado LaBeouf vuelve a ser la principal estrella de esta película que ha escrito Matt Drake. En ella se nos relatará la historia de un joven que viaja a Budapest después de que su madre muera de cáncer, cruzándose en su camino con Gabi, una misteriosa chica húngara con la que inicia una relación. El problema es que un violento jefe de una banda criminal no está dispuesto a renunciar a la muchacha… Voltage Productions y Bona Fide Productions son las compañías que se hallan detrás de este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shia LaBeouf en «Disturbia» © 2007 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir