Shia LaBeouf y el director John Hillcoat, interesados en colaborar en “Triple nine”

Escrito por el 16.08.10 a las 10:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Al actor Shia LaBeouf (“Transformers 3″, “Wall Street: El dinero nunca duerme”, “New York, I love you”) y al realizador John Hillcoat (“The road [La carretera]“) les ha gustado “Triple nine”, un guión escrito por Matt Cooke que el productor Steve Golin tiene pensado llevar a la gran pantalla. Ninguno de los dos ha firmado contrato alguno para participar en este proyecto, si bien en TheWrap señalan que ambos parecen muy interesados en dicho material.

Este drama criminal nos contará la historia de un grupo de policías corruptos que planean llevar a cabo un importante golpe, si bien para ello deberán disparar a uno de los suyos. Éste no sería otro que el protagonista del filme, un honrado agente que se convertirá en su víctima (el título de la película hace referencia al 999, un código de las fuerzas de la ley que indica que un compañero está herido). Warner Bros. podría ser el estudio que financiara este largometraje.

En la imagen: Shia LaBeouf en “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.