Shiloh Fernandez se une al reparto de “Girl with the red riding hood”

Escrito por el 20.04.10 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Romance, Terror

Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”, “Natividad”, “Los amos de Dogtown”) será la directora de , película que protagonizará Amanda Seyfried (“Querido John”) y a la que, según informan en Heat Vision, ahora se suma Shiloh Fernandez (“Cadillac Records”, las series de televisión “United States of Tara” y “Jericho”).

Esta propuesta de Warner Bros. no es otra cosa que una versión gótica y de terror del famoso cuento de Caperucita Roja. Así, Seyfried encarnará a una joven que vive en una villa medieval cuyos habitantes están atemorizados por la presencia de un lobo en sus alrededores. Fernandez se pondrá en la piel de Peter, un leñador huérfano del que se enamora la protagonista, algo que disgusta a su familia. Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran (Appian Way) producen el filme junto a Julie Yorn.

En la imagen: Shiloh Fernandez en “Skateland” – Copyright © 2010 Freeman Film, Reversal Films y Skateland Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.