Shirley MacLaine en “The locals”, una versión moderna de “Romeo y Julieta”

Escrito por el 13.09.11 a las 16:55
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Sue Kramer (“Los líos de Gray”) dirigirá “The locals”, filme en el que se ha confirmado la presencia de Shirley MacLaine (“Historias de San Valentín”). Además, Alan Arkin (“Los Muppets”) y Vera Farmiga (“Safe house”) negocian su participación en este proyecto.

La película, cuyo guión también es obra de la citada Kramer, se podría definir como una versión contemporánea de la historia de “Romeo y Julieta” en la que nos encontraríamos con dos familias enfrentadas: una judía y otra italiana. Según Deadline New York, Grow Pictures, Curious Pictures y Bella Films producirán esta cinta que comenzará a rodarse a finales del otoño.

En la imagen: Shirley Maclaine en “Dicen por ahí…” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Section Eight y Spring Creek Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.