Síguenos

Shirley MacLaine, profesora en “Men of Granite”

Adaptaciones

Shirley MacLaine, profesora en “Men of Granite”

Dwayne Johnson-Cochran dirigirá “Men of Granite”, película basasa en hechos reales que podría contar con la presencia de Shirley MacLaine (“La vida secreta de Walter Mitty”) y William Hurt (“Cuento de invierno”). Tal y como informan en Deadline Hollywood, ambos negocian su participación en este proyecto.

Shirley MacLaine

El filme nos relatará la historia de un grupo de estudiantes de un instituto de Granite City, una pequeña ciudad de Illinois. Todos ellos son muy pobres y sufren el ostracismo de sus vecinos (hablamos de la década de los 40). Por suerte, cuentan con la ayuda de una profesora (MacLaine) y de su entrenador (Hurt) de baloncesto, quien les ayudará a convertirse en campeones estatales.

Imagen de Shirley MacLaine en “Cerrando el círculo” © 2007 UK Film Council, Northern Ireland Film, Television Commission, Jo Gilbert Productions, ContentFilm International, CTR Films, Closing The Ring Productions, Prospero Pictures y Scion Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir