Shirley MacLaine, profesora en “Men of Granite”

Escrito por el 28.05.14 a las 14:51
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Dwayne Johnson-Cochran dirigirá “Men of Granite”, película basasa en hechos reales que podría contar con la presencia de Shirley MacLaine (“La vida secreta de Walter Mitty”) y William Hurt (“Cuento de invierno”). Tal y como informan en Deadline Hollywood, ambos negocian su participación en este proyecto.

Shirley MacLaine

El filme nos relatará la historia de un grupo de estudiantes de un instituto de Granite City, una pequeña ciudad de Illinois. Todos ellos son muy pobres y sufren el ostracismo de sus vecinos (hablamos de la década de los 40). Por suerte, cuentan con la ayuda de una profesora (MacLaine) y de su entrenador (Hurt) de baloncesto, quien les ayudará a convertirse en campeones estatales.

Imagen de Shirley MacLaine en “Cerrando el círculo” © 2007 UK Film Council, Northern Ireland Film, Television Commission, Jo Gilbert Productions, ContentFilm International, CTR Films, Closing The Ring Productions, Prospero Pictures y Scion Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.