Shirley MacLaine y Christopher Plummer, juntos en el remake de “Elsa & Fred”

Escrito por el 05.11.12 a las 13:51
Archivado en: Cine independiente, Cine latinoamericano, Comedia, Proyectos, Remakes, Romance

El director Michael Radford (“La mula”) se ocupará de sacar adelante “Elsa & Fred”, una versión en inglés de la cinta de igual título que en su día dirigió Marcos Carnevale con Manuel Alexandre y China Zorrilla de protagonistas. Las principales estrellas de este remake serán Shirley MacLaine (“Historias de San Valentín”) y Christopher Plummer (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”).

Tal y como publican en Variety, esta comedia romántica se desarrollará en Nueva Orleans, encontrándonos con Elsa (MacLaine), una sociable jubilada a la que le encanta pasárselo bien y que le cambia la vida a Fred (Plummer), un rutinario viudo que se muda a un edificio de apartamentos y que únicamente quiere estar solo. El propio Radford firma el guion de la película junto a Anna Pavignano (“Comprométete”). Su rodaje se iniciará el próximo 3 de diciembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shirley MacLaine en “Dicen por ahí…” © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Section Eight y Spring Creek Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 17:28 - 07.12.14

¡Cuánto te echo de menos, Elsa y Fred del 2005, porque tu versión americana tiene tan poco encanto, chispa y sabiduría que no sirve ni cómo guarnición de segundo plato!
Para quien no hay visto esa joya argentina, lo siento por haber accedido a ésta sin el placer de visionar antes la verdadera versión original que le da vida y que le da tantas vueltas, vueltas y vueltas que, la única sobresaliente ventaja de ésta es contar con un presupuesto desorbitado, sea el que sea, dado el desperdicio que han realizado con tan malgastado dinero y tan pobre, insulto e insustancial guión.
Para quienes hemos tenido la oportunidad de ver a los únicos e irrepetibles Fred Astaire español, un añorado, magnífico, tierno, carismático y entrañable Manuel Alexander, del que Chistopher Plummer tiene mucho que aprender y, una China Zorrilla como Ginger Roger que deslumbra simpatía, coqueteo, frescura y descaro con su sola presencia y sonrisa y a quien, una admirada -sin duda alguna-, de gran carrera profesional -no se cuestiona-, y mucho talento -probado sobredamente- Shirley Maclaine, no le hace sombra, se mire por donde se mire, al menos en cuanto a la comparación de relatos.
Y a lo mejor ese es mi fallo, no poder olvidar el constante recuerdo de su gustoso sabor mientras aún tengo en el paladar el desaborido, soso de ésta pero, es prácticamente imposible negar que no hay originalidad, salsa o atracción en Elsa y Fred del 2014 que no proceda, rememore o tienda a añorar a esa estupenda, fantástica, deslumbrante y de máxima energía y vibración sentida con emoción, sentimiento y gran pureza de pasión espontánea comedia dramática de un Marcos Carnevale que debe estar riendo viendo el fatal uso direccional que ha logrado Michael Radford con esta nueva, no mejor, ni por los siglos de los siglos, entrega de la que sigue siendo única, irrepetible e incomparable, visto lo visto.
Según se dice, la hierba en el campo del vecino siempre es más verde que en la propia, que la piruleta de tu hermana siempre es mejor que la tuya y que la empleada le ha dado el mejor pastel a la de delante pues, quédate con tu preciosa tierra de acento y carácter indiscutible, disfruta de tu sublime golosina de efervescencia pica-pica grandiosa y come lenta y dulcemente tu tarta de manzana porque hay delito, por desgracia sin castigo ni culpa por nadie reconocida aunque, culpables para castigar los hay y, no voy a caer en la condescendencia de perdonar, aprobar o aplaudir lo que está tan lejos, aturado y fuera del alcance de quien le dio vida para su creación y nacimiento.
Por favor, téngase en cuenta, como ley no escrita, evitar el tiempo de realizar versiones que no mejoren o igualen al original, por respeto a los anteriores, al público y al personal posible de la nueva remesa, ¡todos saldremos ganando!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.