Síguenos

Shirley MacLaine y Christopher Plummer, juntos en el remake de «Elsa & Fred»

Cine independiente

Shirley MacLaine y Christopher Plummer, juntos en el remake de «Elsa & Fred»

El director Michael Radford («La mula») se ocupará de sacar adelante «Elsa & Fred», una versión en inglés de la cinta de igual título que en su día dirigió Marcos Carnevale con Manuel Alexandre y China Zorrilla de protagonistas. Las principales estrellas de este remake serán Shirley MacLaine («Historias de San Valentín») y Christopher Plummer («Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres»).

Tal y como publican en Variety, esta comedia romántica se desarrollará en Nueva Orleans, encontrándonos con Elsa (MacLaine), una sociable jubilada a la que le encanta pasárselo bien y que le cambia la vida a Fred (Plummer), un rutinario viudo que se muda a un edificio de apartamentos y que únicamente quiere estar solo. El propio Radford firma el guion de la película junto a Anna Pavignano («Comprométete»). Su rodaje se iniciará el próximo 3 de diciembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shirley MacLaine en «Dicen por ahí…» © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Section Eight y Spring Creek Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir