Shohreh Aghdashloo, nueva incorporación al reparto de “The adjustment bureau”

Escrito por el 29.08.09 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Continúa completándose el reparto de “The adjustment bureau”, thriller de ciencia-ficción que dirigirá George Nolfi, también autor del guión, y en el que veremos a Matt Damon (“El ultimátum de Bourne”, “Ocean’s thirteen”, “El buen pastor”), Emily Blunt (“El Hombre Lobo”, “Sunshine cleaning”, “La reina Victoria”), Anthony Mackie (“The hurt locker”, “La conspiración del pánico”, “Half Nelson”) y Shohreh Aghdashloo (“Natividad”, “La casa del lago”, “X-Men: La decisión final”), quien según Variety negocia su participación en la cinta.

shohrehadjustnoti.jpg

La película, que Universal Pictures adquirió a Media Rights Capital y que a su vez será una adaptación de un texto de Philip K. Dick, nos relatará la historia de un congresista (Damon) cuyo brillante futuro político se puede venir al traste cuando conoce a una misteriosa bailarina (Blunt). Lo cierto es que no se ha revelado demasiado del argumento de este filme, de ahí que ni siquiera sepamos qué papel desempeñará la mencionada Aghdashloo. Nolfi es uno de sus productores junto a Chris Moore, Michael Hackett y Bill Carraro.

En la imagen: Shohreh Aghdashloo en “La casa del lago” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.