Shohreh Aghdashloo y Marcia Gay Harden en el drama independiente “The no game”

Escrito por el 07.09.09 a las 13:59
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tal y como señalan en The Hollywood Reporter, Shohreh Aghdashloo (“Natividad”, “La casa del lago”, “X-Men: La decisión final”) y Marcia Gay Harden (“La niebla de Stephen King”, “Hacia rutas salvajes”, “La gran estafa [The hoax]“) serán las protagonistas de “The no game”, drama independiente que comenzará a dirigir Sherry Horman en la ciudad de Nueva York a partir del próximo mes de octubre, si bien luego el equipo de rodaje se trasladará hasta Israel.

aghdashloo-harden-no-game

El filme nos contará la historia de una joven judía de 18 años que descubre que su progenitora se encuentra en Palestina. Tras lograr ponerse en contacto con su tía (Aghdashloo), que reside en Brooklyn, comienza a tener problemas con su madre adoptiva (Harden), quien no ve con buenos ojos lo que está haciendo la muchacha. El guión es obra de David Abramowitz y Elizabeth Fein, mientras que Doris Kirch producirá la cinta. Como curiosidad, señalar que las dos actrices compitieron por un Oscar® en 2004, la primera por su trabajo en “Casa de arena y niebla” y la segunda por su participación en “Mystic River”, si bien al final la estatuilla dorada se la llevó Renée Zellweger gracias a su labor en “Cold mountain”.

En la imagen: Shohreh Aghdashloo en “Natividad” © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados. Marcia Gay Harden en “Lo que no se ve (Invisible)” © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.