Síguenos

“Shortcut”: Ahora Adam Sandler quiere darnos miedo

Cine independiente

“Shortcut”: Ahora Adam Sandler quiere darnos miedo

Según publican en The Hollywood Reporter, Happy Madison, la compañía del popular actor Adam Sandler conocida hasta la fecha por sus comedias, ha decidido probar suerte ahora en el terreno del thriller y el terror a través de una nueva filial llamada Scary Madison. El primer proyecto que han de producir dentro de este género lleva por título “Shortcut”, tratándose de la historia de dos hermanos que descubren un atajo en su nueva ciudad que casi nadie usa, ya podemos imaginarnos por qué.

adamsandler-shortcut.jpg

La película vendrá cofinanciada por Leomax Entertainment, siendo el propio Sandler uno de sus productores ejecutivos, y se espera que la producción dé comienzo el próximo mes. “Shortcut” tendrá en la dirección a Nicholaus Goosen (“El rey del mando”), en tanto que su guión es obra de los primerizos Scott Sandler y Dan Hannon. El reparto estará encabezado por los no muy conocidos Andrew Seeley, Shannon Woodward (la serie “The riches”) y Dave Franco (“Supersalidos”).

En la imagen: Adam Sandler en “Zohan, licencia para peinar” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir