“Shrek, felices para siempre” domina la taquilla USA durante el Memorial Day

A lo largo del año, existen varias fechas muy importantes para los estudios de Hollywood a la hora de presentar sus estrenos en el mercado norteamericano. Sin duda, la fiesta del 4 de julio es una de ellas, al igual que las Navidades y el Memorial Day, que se celebra el último lunes del mes de mayo (es decir, ayer mismo). En esta ocasión no han sido las novedades cinematográficas las que han ocupado la primera posición de la taquilla durante este fin de semana de cuatro días, sino “Shrek, felices para siempre”, cinta que añade 55 millones de dólares a la cifra que hasta ahora había acumulado.

A continuación nos encontramos con “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” y “Sexo en Nueva York 2”, que prácticamente empatan con 37 millones. Estos números no son especialmente deslumbrantes, lo que provoca que, según informan en Box Office Mojo, las recaudaciones de este Memorial Day se hayan convertido en las más bajas desde hace nueve años. Habrá que seguir la progresión en la cartelera de todos estos títulos para comprobar si son capaces de mantenerse cuando lleguen a las salas otras importantes películas de la temporada.

En la imagen: Fotograma de “Shrek, felices para siempre” – Copyright © 2010 DreamWorks Animation y Pacific Data Images. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.