Shrek podría aparecer en “El gato con botas 2″

Escrito por el 28.03.15 a las 7:52
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

«He escuchado rumores acerca de que Shrek podría volver. Sería genial. Shrek haciendo un cameo… ¿en MI película? Sí, me gustaría». Antonio Banderas (“Autómata”) ha adelantado en una charla con Empire que el icono animado de DreamWorks podría aparecer en “El gato con botas 2″, aún en proceso de escritura. «Están reestructurando el guion», comenta el actor. «Es el proceso. Participa mucha gente, ¡incluso tú mismo! Te llevan a California, lo lees con ellos, aportas tus ideas y un par de meses después recibes un nuevo guion con todo lo que han retocado». Estreno el 21 de diciembre de 2018, queda un mundo.

"Shrek"

“Shrek” © DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Hemos Visto - 14:00 - 31.03.15

Como secundario, er “Gato con Botas” era un gran personaje, pero como principal, nos parece un poco estirar el filón, sin demasiada necesidad (quizá solo económica)

http://hemosvisto.blogspot.com/2011/12/el-gato-con-botas.html



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.