Sidney Lumet sigue hecho un chaval y vuelve con “Atraco al destino”

Escrito por el 18.12.07 a las 2:08
Archivado en: Drama, Hollywood, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Tiene 83 años, pero continúa en plena forma. Despúes de dirigir el año pasado “Declaradme culpable”, en la que explotaba la casi desconocida faceta dramático/cómica del musculado Vin Diesel, Sidney Lumet regresa con el thriller criminal “Atraco al destino”, que llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de febrero tras cosechar buenas críticas en festivales como Deauville, Toronto, Nueva York o la Festa di Roma.

La nueva producción del veterano realizador cuenta la historia de dos hermanos, Andy (Philip Seymour Hoffman, “Con amor, Liza”, 2002) y Hank (Ethan Hawke, “Hamlet”, 2000), totalmente desesperados por conseguir dinero fácil. Encuentran una solución rocambolesca: atracar la joyería de sus padres en el barrio neoyorquino de Wetchester. Ni violencia ni problemas, esa es la idea. Pero, evidentemente, las cosas no saldrán como estaban planeadas. Completan el reparto Marisa Tomei (“Siempre a tu lado”, 2001), Albert Finney (“Amazing Grace”, 2006) y Rosemary Harris (“Spider-man”, 2002). Los fans de Lumet pueden ir saciando su apetito con el tráiler (v.o.).

En la imagen: Fotograma de “Atraco al destino” – Copyright © 2007 Funky Buddha Group, Capitol Films, Unity Productions y Linsefilm. Distribuida en España por A.Zeta Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - labutaca.net » Estrenos de cine - 22:33 - 23.05.08

“Antes que el Diablo sepa que has muerto”…

Título original: Before the Devil knows you’re dead. Dirección: Sidney Lumet. País: USA. Año: 2007. Duración: 117 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Philip Seymour Hoffman (Andy Hanson), Ethan Hawke (Hank Hanson), Marisa Tomei (…



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 13:04 - 02.05.08

¿Por qué castigan a Sidney Lumet maltratando “Antes que el Diablo sepa que has muerto”?…

¿Habrá hecho Sidney Lumet algo inconfesable para merecer semejante castigo? O mejor dicho, ¿se lo habrá hecho a España? O más concretamente, ¿a la distribuidora que le ha tocado en suerte? (por decirlo de algún modo). Porque lo cierto es que lo…



3 - Joaquín R. Fernández - 16:09 - 07.02.08

No, por suerte, y debido a las quejas, su título final en español será “Antes que el diablo sepa que has muerto”.



2 - Alex - 14:58 - 07.02.08

Despues de haber visto este peliculón en V.O. solo espero que no se les ocurra cambiar el nombre original “Beefore the Devil Knows you’re Dead” por ese tan soso, escueto y comercial. Por cierto, no os la perdaís, Lumet sigue deslumbrando a sus 83 años.



1 - labutaca.net » DVD - 14:38 - 19.12.07

El “Veredicto final” de Newman y Lumet

El próximo 9 de enero, dentro de su catálogo Cinema Reserve, Fox relanza “Veredicto final”, el clásico del incombustible Sidney Lumet que cumple veinticinco años de su estreno. Una ocasión fantástica para recuperar ─quienes no lo ha…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.