Síguenos

Sidney Lumet sigue hecho un chaval y vuelve con «Atraco al destino»

Drama

Sidney Lumet sigue hecho un chaval y vuelve con «Atraco al destino»

Tiene 83 años, pero continúa en plena forma. Despúes de dirigir el año pasado «Declaradme culpable», en la que explotaba la casi desconocida faceta dramático/cómica del musculado Vin Diesel, Sidney Lumet regresa con el thriller criminal «Atraco al destino», que llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de febrero tras cosechar buenas críticas en festivales como Deauville, Toronto, Nueva York o la Festa di Roma.

La nueva producción del veterano realizador cuenta la historia de dos hermanos, Andy (Philip Seymour Hoffman, «Con amor, Liza», 2002) y Hank (Ethan Hawke, «Hamlet», 2000), totalmente desesperados por conseguir dinero fácil. Encuentran una solución rocambolesca: atracar la joyería de sus padres en el barrio neoyorquino de Wetchester. Ni violencia ni problemas, esa es la idea. Pero, evidentemente, las cosas no saldrán como estaban planeadas. Completan el reparto Marisa Tomei («Siempre a tu lado», 2001), Albert Finney («Amazing Grace», 2006) y Rosemary Harris («Spider-man», 2002). Los fans de Lumet pueden ir saciando su apetito con el tráiler (v.o.).

En la imagen: Fotograma de «Atraco al destino» – Copyright © 2007 Funky Buddha Group, Capitol Films, Unity Productions y Linsefilm. Distribuida en España por A.Zeta Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir