Sienna Miller abandona “Nottingham”, la película de Robin Hood que prepara Ridley Scott

Escrito por el 16.01.09 a las 14:10
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Romance

Desde luego, “Nottingham” es uno de esos proyectos que, como en el caso de la recientemente estrenada “Australia”, tardará bastante más de lo previsto en llegar a nuestras pantallas. Retrasada su filmación en no pocas ocasiones, ahora la película tiene que enfrentarse a la partida de la actriz que iba a dar vida a Lady Marian: Sienna Miller. Si hacemos caso a lo que el New York Post publicó hace unos días, la intérprete se habría cansado de la espera, se supone que debido a que esta situación le impide trabajar en otras películas.

millerabandonanottinhamnoti.jpg

El rodaje de esta peculiar versión de la historia de Robin Hood iba a iniciarse el próximo mes de febrero, si bien de nuevo se ha demorado y no comenzará hasta abril. El motivo de ello es que Russell Crowe aún no ha podido perder el peso que tuvo que ganar para encarnar a Ed Hoffman en “Red de mentiras”, por no hablar de los numerosos cambios que se han llevado a cabo en el guión. De hecho, ciertos rumores incluso indicaban que el actor quería prescindir del realizador Ridley Scott, algo que ha sido desmentido por un representante del estudio y que, sinceramente, carecería de lógica alguna, sobre todo teniendo en cuanto que ambos ya han colaborado juntos en un buen número de largometrajes.

En la imagen: Sienna Miller en “Alfie” – Copyright © 2004 Paramount Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 09.02.09

Cate Blanchett podría ser la nueva Lady Marian de “Nottingham”…

Hace unas semanas supimos que Sienna Miller ya no daría vida a Lady Marian en “Nottingham”, cinta de Ridley Scott cuyo rodaje ha tenido que retrasarse en no pocas ocasiones y en la que se nos mostrará una versión completamente novedosa d…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.