Sienna Miller, esposa de Mark Ruffalo en “Foxcatcher”

Escrito por el 08.10.12 a las 4:34
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Este mismo mes se iniciará el rodaje de “Foxcatcher”, cinta en la que Bennett Miller (“Moneyball: Rompiendo las reglas”) dirigirá a Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo. Al elenco de intérpretes principales también acaba de sumarse Sienna Miller (“G.I. Joe”).

La película nos narrará la historia real de John du Pont (Carell), un millonario que padecía de esquizofrenia y que edificó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Ruffalo), un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Tatum se pondrá en la piel del hermano menor del asesinado. Según informan en Deadline New York, Miller dará vida a la esposa de David.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sienna Miller en “Casanova” © 2005 Touchstone Pictures, Mark Gordon Company y Halleran Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.