Síguenos

Sienna Miller interpretará a Marian en “Nottingham”, lo nuevo de Ridley Scott

Adaptaciones

Sienna Miller interpretará a Marian en “Nottingham”, lo nuevo de Ridley Scott

“Nottingham” es una película que Ridley Scott dirigirá para Universal Pictures y de la que ya se lleva hablando hace más de un año. El filme se centrará en el sheriff (Russell Crowe) de dicha localidad, un hombre que quiere dar caza al afamado y no tan heroico Robin Hood (con quien, por cierto, también habrá de competir para conquistar el corazón de Lady Marian).

millernottinhamnoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en BBC News que Sienna Miller (“Stardust”, “Casanova”) les ha confirmado su participación en esta película, siendo su papel el de la mencionada Marian. La actriz, a la que próximamente veremos en un título tan comercial como “G.I. Joe”, se muestra encantada por trabajar en una producción que, si la huelga de intérpretes no lo impide, debería estrenarse en los Estados Unidos a finales del próximo año.

En la imagen: Fotografía promocional de Sienna Miller en “Stardust” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Marv Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir