Sienna Miller se apunta a “Business trip” y “Mississippi grind”

Escrito por el 12.11.13 a las 15:58
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rodajes

A finales del pasado mes de octubre, Sienna Miller (“G.I. Joe”) se sumó al rodaje de “Business trip”. Ken Scott (“¡Menudo fenómeno!”) dirige esta comedia sobre un empresario (Vince Vaughn) que vuela a Europa por asuntos de negocios. El problema llega cuando su travesía se convierte en un auténtico caos. Según Deadline London, la actriz se pondrá en la piel de otra empresaria.

Sienna Miller

Por otro lado, Electric City Entertainment ha anunciado que Miller se ha unido al reparto de “Mississippi grind”, cinta que dirigirán Ryan Fleck y Anna Boden (“Una historia casi divertida”) a partir de enero de 2014. El filme se centrará en un jugador de póquer al que no le van demasiado bien las cosas. Para saldar sus deudas, se une a un joven aficionado a las apuestas. Los dos se embarcan en una gira por el sur de los Estados Unidos con el propósito de recuperar todo el dinero que han perdido. Ryan Reynolds (“R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal”) encabeza su reparto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sienna Miller en “En el límite del amor” © 2008 BBC Films, Capitol Films, Rainy Day Films, Sarah Radclyffe Productions, Prescience Film Partners 2 y Wales Creative IP Fund. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.