Síguenos

Sienna Miller se suma al gran elenco de la comedia romántica «New Year’s Eve»

Comedia

Sienna Miller se suma al gran elenco de la comedia romántica «New Year’s Eve»

Aunque el casting de “New Year’s Eve” comenzó de forma tímida, finalmente se ha conseguido reunir a un estupendo reparto en torno a este spin-off de «Historias de San Valentín». Así, cuentan en Variety que Sienna Miller («G.I. Joe») se ha unido al mismo, de tal modo que compartirá cartel con, entre otros, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Halle Berry, Ashton Kutcher, Jessica Biel y Zac Efron.

Lo que no se desvela en esta información es a qué personaje interpretaría. Además, aparece el nombre de un actor que hasta el momento no se había mencionado: Til Schweiger («Malditos bastardos»). Garry Marshall dirigirá la cinta para New Line Cinema a partir del próximo mes de febrero, si bien ya se han rodado tomas generales durante la época navideña. El filme nos contará diversas historias que se cruzarán entre sí y que se desarrollarán durante el día de Fin de Año en Nueva York.

En la imagen: Sienna Miller en «En el límite del amor» – Copyright © 2008 BBC Films, Capitol Films, Rainy Day Films, Sarah Radclyffe Productions, Prescience Film Partners 2 y Wales Creative IP Fund. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir