Sienna Miller se une a Bradley Cooper en el reparto de “Chef”

Escrito por el 17.06.14 a las 16:02
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Aparte de en “American Sniper”, leemos en Variety que Sienna Miller (“En el límite del amor”) colaborará con Bradley Cooper en “Chef”. Como ya os dijimos en su día, Omar Sy es otro de los protagonistas de esta película que John Wells (“Agosto”) ya dirige para The Weinstein Company.

Sienna Miller

El filme nos narra la historia de un cocinero que, tras ciertos problemas personales, abre un nuevo restaurante con su antiguo equipo. Por supuesto, su propósito es recuperar el prestigio perdido. Steven Knight (“Promesas del Este”) es el autor de su guion. Aclarar que no hay que confundir esta cinta con “#Chef”, de Jon Favreau.

Imagen de Sienna Miller en “Alfie” © 2004 Paramount Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 16:16 - 22.06.14

Bien por cooper desenvolviendose con mas directores y en cuanto al director estara a la altura, solo espero que no sea una pelicula de romance, prefiero ver una pelicula de sacrificio laboral y personal en busca de satisfaccion y exito.
cambiemos el molde y el sabor de los pasteles.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.