Siete escenas en español de “Ángeles y demonios”

Escrito por el 14.05.09 a las 20:35
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller

Mañana llega a la cartelera española “Ángeles y demonios”, la nueva aventura de Robert Langdon tras “El código Da Vinci” (película que, por cierto, recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo). Diversos analistas dan por hecho que la cinta no ingresará tanto como su antecesora, puesto que está generando menos controversias y no fueron pocos los espectadores que se sintieron insatisfechos tras ver la “primera” entrega de lo que, de cualquiera manera, parece que se convertirá en una fructífera saga cinematográfica y literaria.

7clipsangelesydemoniosnoti.jpg

El caso es que ahora es el momento adecuado para echarle un vistazo a siete clips en español de este largometraje de Ron Howard que cuenta con Tom Hanks como su principal estrella. Son los siguientes: Langdon habla de la infiltración de los Illuminati en el Vaticano (ver vídeo); Vittoria Vetra se refiere a la antimateria (ver vídeo); un macabro descubrimiento (ver vídeo); el discurso del Camarlengo Patrick McKenna (ver vídeo); Robert Langdon en peligro (ver vídeo); el protagonista de la historia es reclutado para resolver el secuestro de los cardenales y evitar su posible asesinato (ver vídeo); Langdon y Vetra intentan avisar al Camarlengo del peligro que corre (ver vídeo).

En la imagen: Fotograma de “Ángeles y demonios” – Copyright © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 16.05.09

Ahí has estado bien, Merovingio XD



1 - Merovingio - 23:49 - 15.05.09

Ron Howard, Dan Brown, Tom Hanks, David Koepp, Akiva Goldsman… Igual no hace falta tanta antimateria para acabar con el mundo (o una parte clerical de él), sino sólo un “selecto grupo de elegidos”. Puaghs, por la santísima grimosidad…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.