Sigourney Weaver cree que ya no volverá a ponerse en la piel de Ripley

Escrito por el 21.04.08 a las 16:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Hace tres años, Ridley Scott declaró que no le importaría hacerse cargo de una quinta entrega de “Alien, el octavo pasajero”, siempre y cuando su guión fuera lo suficientemente bueno. Por supuesto, Sigourney Weaver dijo que se sumaría a dicho proyecto si en verdad el responsable de “American gangster” se pusiera tras las cámaras del filme. Pues bien, en MTV Movies Blog han hablado con la actriz sobre este tema y, desde luego, el asunto parece que se ha enfriado.

weaverhablaaliennoti.jpg

Weaver desvela que la última vez que se encontró con Scott charlaron sobre esta cuestión. «El personaje todavía es interesante [y] me encantaría interpretar a Ripley de nuevo», comentó. Sin embargo, a continuación añadió que la Fox es la responsable de que ello no suceda por culpa de “Alien vs. Predator” y “Aliens vs. Predator 2”. «¿Qué más puedes hacer con la criatura?», se pregunta la actriz.

En la imagen: Sigourney Weaver en “Snow cake” – Copyright © 2006 Revolution Films y Rhombus Media. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 18:39 - 24.04.08

“Aliens vs. Predator 2″. La batalla continúa…

Si no es con la teniente Ripley, los colegas del octavo pasajero tendrán que pelear con alguien, está en su naturaleza sanguinaria y exterminadora. Así que en 2004 decidieron comenzar una batalla galáctica en la que nuestro planeta es parte importa…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.