Sigourney Weaver, entre los nuevos integrantes del reparto de “Rampart”

Escrito por el 14.09.10 a las 17:05
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Woody Harrelson (“2012”), Ice Cube (“Una casa patas arriba”) y Ben Foster (“Pandorum”) son algunos de los nombres vinculados a “Rampart”, cinta que dirigirá Oren Moverman (“The messenger”). El caso es que Variety publica que en su reparto también nos encontraremos con intérpretes tan conocidos como Sigourney Weaver (“Abduction”), Steve Buscemi (“Niños grandes”), Anne Heche (“Los otros dos”), Cynthia Nixon (“Sexo en Nueva York 2”) y Robin Wright (“La vida privada de Pippa Lee”).

El propio Moverman firma el guión de la película junto a James Ellroy, siendo Amalgam Features la compañía que sacará adelante este proyecto que se basará en el escándalo de corrupción en el que, a finales de los 90, se vio envuelta la División Rampart del Departamento de Policía de Los Ángeles. El protagonista de la historia será un agente (Harrelson) que participó en semejante embrollo y que ahora busca su redención (eso sí, conviene aclarar el carácter ficticio tanto del relato como del personaje en cuestión).

En la imagen: Sigourney Weaver en “La maldición de los hoyos” – Copyright © 2003 Walt Disney Pictures, Walden Media, Chicago Pictures Entertainment y Phoenix Pictures Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.