Síguenos

Sigourney Weaver habla de las sagas de “Alien” y “Cazafantasmas”

Ciencia-ficción

Sigourney Weaver habla de las sagas de “Alien” y “Cazafantasmas”

Cada vez que concede una entrevista, en este caso a MTV Movies Blog, no hay forma de que a la pobre Sigourney Weaver no le pregunten por una posible quinta entrega de “Alien, el octavo pasajero”. Aunque admite que no ha visto “Alien vs. Predator”, la actriz considera que es un error mostrar de una forma directa a la criatura que tan mal se lo hizo pasar en su día. Es por ello que tanto ella como Ridley Scott estarían de acuerdo en sacar adelante una película en la que de nuevo viéramos a Ripley, si bien en esta ocasión se trataría de una historia de ciencia-ficción sobre una mujer que ha vivido varias vidas (en definitiva, que no habría monstruitos de por medio).

weaverhablaliencazafantasmasnoti.jpg

Ya puestos, Weaver también se refirió a “Los Cazafantasmas” en el mismo medio de comunicación, una secuela que está resultando un tanto problemática, porque en esta ocasión no son los integrantes de su reparto original los que no quieren hacerla, sino más bien algunos actores de comedia que actualmente triunfan en Hollywood. El caso es que la protagonista de “Héroes imaginarios” desconoce si Dana Barrett aparecerá en el largometraje (algo a lo que, en todo caso, no parece negarse), pero sí le gustaría que Oscar, el hijo de dicho personaje en la segunda entrega de la serie, fuera ahora un cazador de espectros. De momento, lo que sí está claro es que mantendrá algún tipo de encuentro con Bill Murray, probablemente para hablar sobre la película.

En la imagen: Sigourney Weaver en una fotografía promocional de “Alien Resurrección” – Copyright © 1997 20th Century Fox y Brandywine Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir