Sigourney Weaver habla de las sagas de “Alien” y “Cazafantasmas”

Escrito por el 09.12.08 a las 11:32
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Cada vez que concede una entrevista, en este caso a MTV Movies Blog, no hay forma de que a la pobre Sigourney Weaver no le pregunten por una posible quinta entrega de “Alien, el octavo pasajero”. Aunque admite que no ha visto “Alien vs. Predator”, la actriz considera que es un error mostrar de una forma directa a la criatura que tan mal se lo hizo pasar en su día. Es por ello que tanto ella como Ridley Scott estarían de acuerdo en sacar adelante una película en la que de nuevo viéramos a Ripley, si bien en esta ocasión se trataría de una historia de ciencia-ficción sobre una mujer que ha vivido varias vidas (en definitiva, que no habría monstruitos de por medio).

weaverhablaliencazafantasmasnoti.jpg

Ya puestos, Weaver también se refirió a “Los Cazafantasmas” en el mismo medio de comunicación, una secuela que está resultando un tanto problemática, porque en esta ocasión no son los integrantes de su reparto original los que no quieren hacerla, sino más bien algunos actores de comedia que actualmente triunfan en Hollywood. El caso es que la protagonista de “Héroes imaginarios” desconoce si Dana Barrett aparecerá en el largometraje (algo a lo que, en todo caso, no parece negarse), pero sí le gustaría que Oscar, el hijo de dicho personaje en la segunda entrega de la serie, fuera ahora un cazador de espectros. De momento, lo que sí está claro es que mantendrá algún tipo de encuentro con Bill Murray, probablemente para hablar sobre la película.

En la imagen: Sigourney Weaver en una fotografía promocional de “Alien Resurrección” – Copyright © 1997 20th Century Fox y Brandywine Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 5:20 - 13.12.08

Estoy contigo, vanesa, tendría cierto interés. Respecto a lo que comenta joel, tan sólo apuntar que incluso “Alien, el octavo pasajero” (104 millones de dólares en todo el mundo) y “Aliens” (más de 130 millones) no obtuvieron un éxito descomunal en la taquilla, al menos en comparación con otras sagas. En definitiva, que la franquicia más bien vive del merchandising.



5 - Altayre - 1:04 - 13.12.08

Creo que tiene razón en cuanto al manejo de ver al monstruo completo, uno de los secretos de las buenas pelis de terror es no mostrar nunca completamente al fenómeno, de tal modo que a nivel subconciente aumenta la sensación de terror de los expectadores por que se está ante algo desconocido…



4 - vanesa - 20:49 - 12.12.08

Alien y sus secuelas son , a mi criterio, las únicas películas con una heroína firme, bien plantada que reúne todos los atributos del héroe clásicosin perder los aspectos femeninos. sería interesante seguir viendo crecer a este personaje aun sin su ” amiguito”.



3 - joel - 15:17 - 12.12.08

efectivamente desde la tercera parte
y cuarta parte fueron un desastre y
las nuevas nuevas entregas de la franquicia de aliens vs predator tambien lo fueron en cambio alien el octavo pasajero y Aliens el Regreso si funcionaron en taquilla la clave del exito el duo Ridley y Cameron detras de las camara ojala que a los productores de Terminator no le vaya
a pasar lo mismo que le ocurrio con jonathan Mostow en Terminator 3 con la nueva franquicia de Termination Salvation sin Arnold, Linda hamilton y
James Cameron en este proyecto.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:28 - 12.12.08

No creas, la saga de “Alien” nunca ha sido muy taquillera, así que una cinta protagonizada por Ripley y sin monstruos seguramente fracasaría en la taquilla. En todo caso, si tienen un buen material, me encantaría ver esta propuesta.



1 - joel - 6:00 - 12.12.08

si parece que seria una spin-off de la Ripley,algo que ya llevaron a cabo con las cronicas de sarah Connor en Terminator.y el exito es garantizado porque el Sr Ridley Scott
se sienta tras las camaras….



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.