Síguenos

Sigourney Weaver, Jeanne Tripplehorn y J.K. Simmons secundarán a Tim Allen en “Crazy on the outside”, su debut como director

Cine independiente

Sigourney Weaver, Jeanne Tripplehorn y J.K. Simmons secundarán a Tim Allen en “Crazy on the outside”, su debut como director

Ya os habíamos hablado con anterioridad de “Crazy on the outside”, la comedia que supondrá el temible debut de Tim Allen en la dirección, y en cuyo reparto se ha confirmado la presencia de Ray Liotta, Kelsey Grammer y Julie Bowen al lado del propio Allen. Pues bien, según The Hollywood Reporter, Jeanne Tripplehorn (“Very bad things”, “Barridos por la marea”, la serie “Big love”), Sigourney Weaver (“En el punto de mira”, “El bosque”) y J.K. Simmons (“Juno”, “Ladykillers”) habrían sido los últimos en incorporarse a su cartel para ocupar los principales papeles.

tripplehorn-weaver-crazyontheoutside.jpg

De acuerdo con un guión escrito por los televisivos Judd Pillot y John Peaslee, Allen ha de dar vida a un ex convicto recién salido de la cárcel que intenta convencer a su agente de la condicional, una madre soltera interpretada por Tripplehorn, para que tenga una cita con él. Además, sus esfuerzos por rehacer su vida chocan con los intereses de su manipulativa hermana (Weaver) y con las burlas de su sarcástico hermano (Simmons).

En la imagen: Jeanne Tripplehorn en “Big love” © 2006-2007 Anima Sola Productions y Playtone Productions. Todos los derechos reservados. Sigourney Weaver en “En el punto de mira” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir