Sigourney Weaver quiere un cameo en “Cazafantasmas”

Escrito por el 08.03.15 a las 10:36
Archivado en: Acción, Comedia, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Remakes, Secuelas

«Creo que es increíble, genial. Creo que va a ser fantástico. No puedo esperar para verlo». Durante la rueda de prensa de “Chappie” en Nueva York, los compañeros de Screen Rant han preguntado a Sigourney Weaver por el regreso de “Cazafantasmas” a la gran pantalla, y como se ve, está encantada. Y espera tener un cameo junto a sus compañeros originales: «deberíamos participar como gente de algodón de azúcar, o algo así, y luego destruirnos. Espero que tengan algún modo tonto de incluirnos en la película. Podría interpretar a la anciana librera…». Pues estaría bien, sí. Estreno el 22 de julio de 2016.

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver en “Los Cazafantasmas” © 1984 Black Rhino Prods., Columbia Pictures Corp. y Delphi Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.