Sigourney Weaver se apunta al reparto de “Body art”

Escrito por el 13.02.13 a las 2:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Siempre es un placer ver a Sigourney Weaver (“La fría luz del día”) en la gran pantalla, de ahí que nos resulte grato leer en Screen Daily que la actriz se ha sumado al elenco de “Body art”, película que dirigirá Luca Guadagnino (“Io sono l’amore [Yo soy el amor]”). Isabelle Huppert, Denis Lavant y David Cronenberg también se dejarán ver en ella.

El filme, que llevará a la gran pantalla una novela de Don DeLillo, nos contará la historia de Lauren (Huppert), una mujer que regresa a la casa junto al mar en la que vivió con su marido, un director de cine que se ha suicidado. El problema es que allí se encuentra con un hombre que reproduce las conversaciones que mantenía con su fallecido esposo, si bien no sabe si se trata de un individuo real o de algo que se está imaginando. La cinta comenzará a rodarse este verano en Portugal.

Imagen de Sigourney Weaver en “Sin salida (Abduction)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Vertigo Entertainment, Gotham Group y Tailor Made. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.