Síguenos

Sigourney Weaver se apunta al reparto de “Body art”

Adaptaciones

Sigourney Weaver se apunta al reparto de “Body art”

Siempre es un placer ver a Sigourney Weaver (“La fría luz del día”) en la gran pantalla, de ahí que nos resulte grato leer en Screen Daily que la actriz se ha sumado al elenco de “Body art”, película que dirigirá Luca Guadagnino (“Io sono l’amore [Yo soy el amor]”). Isabelle Huppert, Denis Lavant y David Cronenberg también se dejarán ver en ella.

El filme, que llevará a la gran pantalla una novela de Don DeLillo, nos contará la historia de Lauren (Huppert), una mujer que regresa a la casa junto al mar en la que vivió con su marido, un director de cine que se ha suicidado. El problema es que allí se encuentra con un hombre que reproduce las conversaciones que mantenía con su fallecido esposo, si bien no sabe si se trata de un individuo real o de algo que se está imaginando. La cinta comenzará a rodarse este verano en Portugal.

Imagen de Sigourney Weaver en “Sin salida (Abduction)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Vertigo Entertainment, Gotham Group y Tailor Made. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir