Sigourney Weaver se suma al rodaje de “Chappie”

Escrito por el 29.10.13 a las 4:05
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Rodajes

Hace unas horas se inició el rodaje de “Chappie”, la nueva película de Neill Blomkamp (“Elysium”). Sharlto Copley, Hugh Jackman, Dev Patel, Ninja, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo y Brandon Auret son sus protagonistas.

Sigourney Weaver

Tal y como han anunciado Sony Pictures Entertainment y Media Rights Capital, Sigourney Weaver (“Vamps”) también se ha unido a su reparto. En la cinta, dos delincuentes secuestran a Chappie tras “nacer”. Posteriormente, una extraña y disfuncional familia lo adopta. Lo llamativo del asunto es que estamos hablando de un robot.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sigourney Weaver en “Luces rojas”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International Spain © 2012 Warner Bros. Pictures y Nostromo Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.