Síguenos

Sigourney Weaver será la psiquiatra de Taylor Lautner en el thriller “Abduction”

Cine independiente

Sigourney Weaver será la psiquiatra de Taylor Lautner en el thriller “Abduction”

Parece que finalmente el reparto de “Abduction”, película fabricada para el lucimiento de esa nueva estrella juvenil llamada Taylor Lautner (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), no estará del todo mal. Así, Variety publica que Sigourney Weaver (“Paul”, “Avatar”, “En el punto de mira”) se ha unido al mismo, de tal modo que acompañará a los ya conocidos Lily Collins (“The blind side [Un sueño posible]”) y Alfred Molina (“El aprendiz de brujo”).

John Singleton (“Cuatro hermanos”, “2 fast 2 furious. A todo gas 2″, “Shaft. The return”) dirigirá este thriller en el que un joven (Lautner) descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet relacionada con personas desaparecidas. Es entonces cuando se da cuenta de que fue secuestrado y de que sus padres tienen muchos secretos que ocultar, motivo por el cual decide huir con su novia (Collins). Molina encarnará a un agente de la CIA que sigue el rastro del protagonista, mientras que Weaver se pondrá en la piel de su psiquiatra. Gotham Group, Vertigo Entertainment y Tailor Made producirán este filme para Lionsgate, estando previsto que su rodaje se inicie el próximo mes de julio.

En la imagen: Sigourney Weaver en “En el punto de mira” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir