Síguenos

Sigourney Weaver también podría regresar a la saga “Los Cazafantasmas”

Ciencia-ficción

Sigourney Weaver también podría regresar a la saga “Los Cazafantasmas”

Ahora que parece que algunos dan por segura la presencia de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y Rick Moranis en la tercera entrega de “Los Cazafantasmas”, tan sólo queda un conocido rostro de esta importante franquicia cinematográfica que de nuevo nos gustaría que se dejara ver en la misma. Hablo, claro está, de Sigourney Weaver, actriz de gran talento que a finales de año estrenará “Avatar” y que últimamente ha participado en producciones tan variadas como “En el punto de mira”, “Rebobine, por favor” o “Historia de un crimen”.

weavercazafantasmasnoti.jpg

Pues bien, Aykroyd, que se muestra muy locuaz a la hora de referirse a esta secuela, ha comentado a CHUD.com que se hará todo lo posible para que Weaver también aparezca en el filme (no obstante, no pudieron convencerla para que prestara su imagen y su voz al videojuego que, basado en esta franquicia, se pondrá a la venta dentro de un par de meses). De cualquiera manera, conviene recordar que, a pesar de que los responsables de Sony Pictures están muy interesados en el proyecto, su guión todavía no se ha escrito y es obvio que muchas cosas pueden cambiar hasta entonces.

En la imagen: Sigourney Weaver en “Los Cazafantasmas” – Copyright © 1984 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir