Sigourney Weaver tiene ganas de rodar una nueva película de “Alien”

Escrito por el 03.06.14 a las 13:19
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Secuelas, Terror

En una entrevista con LA Times, Sigourney Weaver ha comentado que el personaje que le dio popularidad mundial, la teniente Ripley que interpretó en la saga “Alien” entre 1979 y 1997, está «incompleto», abriendo la posibilidad de una nueva película. «Si hubiésemos rodado la quinta, tengo claro que su humanidad habría prevalecido. Siento que hay más que contar». No es la primera vez que lo afirma, pero siempre es interesante que lo haga.

Sigourney Weaver en "Alien, el octavo pasajero"

Y establece paralelismos entre la ficción y nuestra realidad: «muchas grandes corporaciones se caracterizan por la misma codicia de la que hace gala Weyland-Yutani. Una verdad, desgraciadamente, muy palpable en nuestro mundo». Y concluye: «siento un gran deseo por parte de los fans para acabar la historia, y puedo imaginar ese escenario». Veremos.

Sigourney Weaver en “Alien, el octavo pasajero” © 1979 Brandywine Prods. y 20th Century-Fox Prods. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 4:25 - 12.06.14

Estoy compleyamente de acuerdo con la actriz nos falto ver mas de este personaje que en mas de 200 años no pudo regresas completa a la tierra y aunque la ultima pelicula fue un asco, me parece justo que se nos de otra oportunidad, sera sensacional. Animo cabrones haganla.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.