Siguen los rumores sobre Superman: ¿Matthew Goode como Clark Kent?

Escrito por el 22.11.10 a las 17:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace unos días se dio a conocer que los responsables de la nueva película de Superman habían comenzado el casting para encontrar al actor que se pondrá en la piel del Hombre de Acero en este filme que dirigirá Zack Snyder (“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”). A pesar de ello, era cuestión de tiempo que aparecieran los primeros nombres asociados a este proyecto.

Así, MovieNewz publica que Matthew Goode (“Tenías que ser tú”) es uno de los actores que Snyder estaría considerando para el papel de Clark Kent (no hay que olvidar que ambos ya trabajaron juntos en “Watchmen”). Además, en dicha página aseguran que se utilizará una técnica similar a la de “Linterna Verde” para crear el traje de Superman (en definitiva, que se añadirá con la ayuda del ordenador).

En la imagen: Matthew Goode en “Deseando libertad” – Copyright © 2004 Alcon Entertainment y TradeMark Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Benja - 23:40 - 22.11.10

tiempo al tiempo, confiemos en Snyder



1 - PIM - 19:03 - 22.11.10

YA SE VAN A CARGAR A SUPERMAN, ANTES DE QUE EMPIECE



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.