“Silent Hill: Revelation 3D” inaugurará Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid

Escrito por el 12.04.13 a las 13:16
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine europeo, Festivales, Secuelas, Terror

Se confirma que todo lo que rodea la próxima celebración de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, son buenas noticias para los aficionados. La organización acaba de anunciar que la película de inauguración será “Silent Hill: Revelation 3D” (ver escena v.o.), uno de esos esperados títulos de género que se han quedado sin distribución en España. Y no sólo eso: Michael J. Bassett, guionista y director, y Samuel Hadida, productor, presentarán la proyección en los cines Palafox el próximo 3 de junio.

Cartel promocional de "Silent Hill: Revelations 3D"

Adelaide Clemens, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Sean Bean, Radha Mitchell y Malcolm McDowell encabezan el reparto de la secuela de la estupenda primera entrega, dirigida por Christophe Gans en 2006; volvemos a los horrores lánguidos y brumosos de la realidad alternativa junto a Heather (Clemens), que buceará en el miedo para encontrar el origen de las pesadillas que sufre desde su infancia. Seguiremos informando de una cita que catalogamos desde ya mismo como imprescindible en la capital.

En la imagen: Cartel promocional de “Silent Hill: Revelation 3D” © 2012 Davis Films y Sony Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.