Síguenos

Simon Baker (“El mentalista”) se incorpora al reparto de “The killer inside me”, de Michael Winterbottom

Adaptaciones

Simon Baker (“El mentalista”) se incorpora al reparto de “The killer inside me”, de Michael Winterbottom

Ya os habíamos hablado de “The killer inside me”, película que Michael Winterbottom (“Génova”, “Un corazón invencible”, “Camino a Guantánamo”…) empezará a rodar esta misma semana en Nuevo México y Oklahoma a partir de una novela de Jim Thompson que él mismo ha adaptado al guión junto a John Curran (“El velo pintado”) y Robert Weinbach, siendo los previamente anunciados Casey Affleck y Jessica Alba sus principales intérpretes en compañía de Kate Hudson, Bill Pullman y Elias Koteas. El libro, publicado originalmente en 1952, había sido llevado al cine con anterioridad con Stacy “Mike Hammer” Keach en su papel protagonista.

baker-thekillerinsideme.jpg

Hoy publican en The Hollywood Reporter que se ha unido al reparto el actor australiano Simon Baker (“The lodger”, “Sex and death 101”, “El Diablo viste de Prada”, “La tierra de los muertos vivientes”, “The ring 2 [La señal 2]”), más conocido por ser el protagonista de la exitosa serie de televisión “El mentalista”. Recordemos que la cinta se centra en un sheriff de un aburrido pueblo del Oeste de Texas (Affleck) que se acaba convirtiendo en un brutal psicópata asesino. Hudson interpreta a su novia, una maestra de escuela, mientras que Alba encarna a una prostituta. El papel de Baker será el de un fiscal que intenta poner al descubierto al protagonista. En la financiación de “The killer inside me” intervienen Idion Entertainment Group, Barbarian Films y OceaniaMedia Finance, corriendo su producción a cargo de MuseFilm, Cyclone Prods y Revolution Films.

En la imagen: Simon Baker en “El mentalista” – Copyright © 2008-2009 Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir