Simon Baker, productor y posible protagonista de “Breath”

Escrito por el 19.11.09 a las 19:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine de Oceanía, Cine independiente, Drama, Proyectos

A pesar de que se ha hecho especialmente popular gracias a la serie de televisión “El mentalista”, Simon Baker tiene no pocas películas en su filmografía, caso de “El Diablo viste de Prada”, “La tierra de los muertos vivientes” o “The ring 2 (La señal 2)“ (y eso por no mencionar todas aquellas que aún no han llegado a nuestras pantallas). Está claro que el actor no piensa abandonar el mundo del cine, de ahí que ahora leamos en Variety que se ha asociado con el productor Mark Johnson para adquirir los derechos de “Breath”, una novela de Tim Winton.

baker-breath

Además, es muy posible que Baker interprete a uno de los protagonistas de un filme que aún no tiene director, si bien se pretende contratar a uno antes de encontrar financiación para el proyecto. La novela, que se desarrolla en un pueblo de la zona oeste de Australia, nos cuenta la historia de dos jóvenes de 16 años que practican surf con la ayuda de un enigmático individuo llamado Sando, papel que recaería en el mencionado Baker, y de su misteriosa mujer. Gracias a ello consiguen huir de los problemas de sus rutinarias vidas.

En la imagen: Simon Baker en una fotografía promocional de “El mentalista” – Copyright © 2008-2009 Warner Bros. Television y Primrose Hill Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.