Simon Baker y Paul Bettany, afectados por la crisis financiera en “Margin call”

Escrito por el 16.06.10 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Kevin Spacey (“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”), Zachary Quinto (“Star Trek”) y Stanley Tucci (“The lovely bones”) son algunos de los nombres que ya se sabía que participarían en “Margin call”, drama independiente que J.C. Chandor, también guionista, comenzará a dirigir la próxima semana en Nueva York. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Simon Baker (“El Diablo viste de Prada”, “La tierra de los muertos vivientes”, la serie de televisión “El mentalista”) y Paul Bettany (“Legión”, “La Reina Victoria”, “Corazón de tinta”) se han sumado a su reparto.

El filme seguirá a los empleados de un banco de inversión durante un turbulento período de 24 horas relacionado con la crisis financiera que se inició hace ya unos cuantos años. Baker se pondrá en la piel de un despiadado broker que supervisa a los personajes interpretados por Spacey, Quinto y Tucci. Bettany será un operador de mercados preferentes que no parece tenerle miedo a nada, incluso cuando la crisis se agudiza. Joe Jenckes producirá esta propuesta junto al propio Quinto, quien lo hará con sus socios Neal Dodson y Corey Moosa en Before The Door Pictures, y Michael Benaroya y Robert Ogden Barnum, de Benaroya Pictures.

En la imagen: Simon Baker en “El mentalista” – Copyright © 2008-2010 Warner Bros. Television y Primrose Hill Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.