Simon Barrett y Adam Wingard se encargarán del remake USA de “Encontré al diablo”

Escrito por el 16.09.14 a las 8:18
Archivado en: Cine americano, Proyectos, Remakes, Thriller

Otro remake más. Simon Barrett y Adam Wingard (“The guest”, “Tú eres el siguiente”) serán los encargados de la versión en inglés de “Encontré al diablo”, el peliculón ineludible dirigido por Kim Jee-woon en 2010, leemos en The Wrap. Aún no se sabe nada del equipo, claro, más allá de que la pareja ya ha empezado a preparar el libreto de la película, centrada en la increíble venganza de un policía  obcecado ─con razón─ con un asesino loquísimo.

"Encontré al diablo"

“I saw the devil” © 2010 Softbank Ventures, Showbox/Mediaplex, Peppermint & Company y Siz Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.