Simon Beaufoy (“Slumdog millionaire”) escribirá el guión de la nueva cinta de animación de DreamWorks: “Truckers”

Escrito por el 27.03.09 a las 15:04
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

Simon Beaufoy ganó el pasado mes de febrero el Oscar® al Mejor Guión Adaptado por “Slumdog millionaire”. Por supuesto, semejante premio ha hecho que no pocos estudios le hayan propuesto escribir los libretos de sus películas, caso de DreamWorks Animation. Así, en The Hollywood Reporter publican que ahora mismo está trabajando en el texto de “Truckers”, propuesta de dibujos animados de la que, dicen, nada se sabe de su argumento. Sin embargo, en /Film han desvelado algo sobre este proyecto.

simontruckersnoti.jpg

En dicha página aseguran que en realidad se trata de la adaptación cinematográfica de “Camioneros”, un libro de Terry Pratchett que forma parte de la trilogía “El éxodo de los gnomos”. En las novelas, estos diminutos seres provienen de otro mundo y, dado que están atravesando no pocas dificultades en el medio rural en el que viven, optan por trasladarse en un camión hasta unos grandes almacenes; una vez en este lugar, descubren la existencia de otros congéneres. El filme lleva desarrollándose desde 2001, momento en el que Andrew Adamson (“Shrek”) iba a hacerse cargo de él.

En la imagen: Cubierta de “Camioneros” © 1989 Timun Mas. Todos los derechos reservados. Simon Beaufoy, ganador del Oscar® al Mejor Guión Adaptado por “Slumdog millionaire” en la 81ª edición de los Oscars®, foto por Bryan Crowe © 2009 Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.