Síguenos

Simon Kinberg adelanta contenidos de “X-Men: Apocalipsis”

Acción

Simon Kinberg adelanta contenidos de “X-Men: Apocalipsis”

Los compañeros de Collider han charlado con Simon Kinberg, guionista y productor de “X-Men: Apocalipsis”, y ha avanzado algunos contenidos de la película, como «un mayor desarrollo de la relación entre Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult), algo que no se hizo mucho en “Días del futuro pasado”». Y continúa: «parte de lo interesante de ella es que es como una hija de Charles y Erick (James McAvoy/Patrick Stewart y Michael Fassbender/Ian McKellen). Se crió con el primero y se hizo una mujer con el segundo, su mezcla de ambas filosofías es algo que también queremos explorar».

"X-Men: Días del futuro pasado"

Además, confirma que se tratará de una película a lo grande: «hay algunos decorados enormes», comenta. «No sé nada del presupuesto, estamos lejos de eso; pero Fox confía mucho en nosotros y nos están dando mucho espacio para jugar y ser creativos. Haremos algunas cosas radicales, como en la anterior». Concluye refiriéndose a “Apocalipsis” como «el cierre de una trilogía, la crónica de la vida mutante en América durante los 60, 70 y ahora, como es natural, los 80. Es una década en la que Bryan Singer y yo crecimos, va a ser muy divertido recuperar la música, la estética, el estilo de la época». Estreno el 27 de mayo de 2016. Sí queda, sí.

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence en “X-Men: Días del futuro pasado” © 2014 20th Century Fox, Marvel y Bad Hat Harry. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir