Simon Kinberg comienza a desvelar secretos de “X-Men: Apocalipsis”

Escrito por el 27.05.14 a las 8:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras la buena apertura de “X-Men: Días del futuro pasado”, Simon Kinberg ha desvelado algunos secretos de la siguiente entrega, “X-Men: Apocalipsis”, en una charla con los compañeros de The Daily Beast. Aún queda hasta el 26 de mayo de 2016, fecha de su estreno, pero hay que aprovechar para ir haciendo ruido desde ya mismo, ya sabéis.

Detalle de un cartel promocional de "X-Men: Días del futuro pasado"

«El reparto se centrará principalmente en los participantes en “Primera generación”», ha afirmado. «Pero miembros del elenco original volverán a la acción». Y Bryan Singer, ¿repetirá? «Es la idea. Ha creado el molde del cine de superhéroes moderno; recuerdo ver la saga en sus inicios y pensar que estaba redefiniendo la forma de adaptar cómics al cine».

Detalle de un cartel promocional de “X-Men: Días del futuro pasado”© 2014 Marvel y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - jose israel flores arriaga - 7:10 - 28.05.14

Clato que lobezno volvera, sin embargo, es el momento para redituar y dar mas prioridad a otros mutantes, ya que su universo es infinito queriendo ver mas clases de mutantes, diferentes conbinaciones, y mas sabores, la emocion es intensa todo el asunto me turba.



1 - samuvivi - 11:58 - 27.05.14

en otras palabras Lobezno volverá a estar en la nueva pelicula



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.