Simon Kinberg confirma a Rose Byrne en “X-Men: Apocalipsis” y no cierra la puerta a un posible crossover con “4 Fantásticos”

Escrito por el 31.01.15 a las 11:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

En una charla con EW, Simon Kinberg ha confirmado que Rose Byrne (“Ahí os quedáis”) volverá a interpretar a Moira MacTaggert en “X-Men: Apocalipsis”. «Es un personaje importante en la película», confirma. «Terminamos “Primera generación” con Charles borrando de su memoria su experiencia con los X-Men; cuando los encuentra son desconocidos para ella. Vamos a profundizar más en su relación». Y apunta a la posibilidad de crossover con “4 Fantásticos”: «el reboot necesitaba mucho trabajo, hemos hecho algo hermosamente radical con el tono de la película. Si quisiéramos encontrar un camino para conectarlo con “X-Men”, podríamos. Hay muchos precedentes en los cómics». Tomamos nota.

Rose Byrne

Rose Byrne en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.