Simon Kinberg confirma que pronto veremos metraje de “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 20.10.14 a las 10:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Remakes

Los compañeros de ComicBook han charlado con Simon Kinberg acerca de la próxima película de “Los 4 Fantásticos”, que prepara en estos momentos los primeros materiales visuales para que los fans puedan echar un primer vistazo. «Estamos colocando las piezas», comenta. «Una de las cosas importantes, porque se trata de un reboot, es dar un tono y atmósfera distintos respecto de las películas anteriores. Queremos estar seguros de que ya desde el primer avance va a quedar clara la voz de la propuesta, y que no se estropee por no tener bien acabados los efectos especiales o cosas así». Y ni él mismo ha comprobado el trabajo completo. «No he visto todo el metraje. Pero es muy distinto a otras propuestas de superhéroes, es muy emocional, enfocado en los personajes, más con los pies en el suelo de lo que creo que la gente espera». Estreno el 7 de agosto de 2015.

"Los 4 Fantásticos"

“Los 4 Fantásticos” © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.