Simon Kinberg, guionista de la segunda parte de “X-Men: Primera generación”

Escrito por el 04.11.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ya hay guionista para la continuación de “X-Men: Primera generación”, cinta que recaudó 352 millones de dólares en todo el mundo. Según SuperHeroHype, estaríamos hablando de Simon Kinberg, quien ya se ocupó en su día del libreto de “X-Men: La decisión final”.

Además, produjo la película de Matthew Vaughn, quien es de esperar que dirija la nueva aventura de la joven Patrulla X. Asimismo, resultaría impensable que al menos James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Jennifer Lawrence y January Jones no se dejaran ver en este largometraje.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



20 - Ignotus - 11:36 - 18.11.11

Por lo ya visto, parece que no lo invalida para nada. Los detalles son importantes pero lo que hace triunfar es que sepan como contar la historia, en mi opinión si se cuenta bien, tiene garantías de éxito. Y esta de X-men han sabido contarla bien.



19 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 16.11.11

En todo caso, KLOS10, la película por sí sola está bien, el problema es que, si se trata de una precuela, hay cosas que no concuerdan con el resto de la saga. Ciertamente esto se podría hacer mejor, pero creo que no invalida el resultado final del filme.



18 - Ignotus - 10:53 - 16.11.11

Si, estoy de acuerdo KLOS10. Esos pequeños detalles son muy importantes y quién sepa realizarlos bien, habrá conseguido un buen éxito.



17 - KLOS10 - 3:26 - 16.11.11

Pues en mi opinión la ensucian bastante. De hacer esta película deberían corregirlos, no es difícil si se lo proponen, aunque cabe la posibilidad de que ni se hayan coscado. Al final son tíos que están a ganar pasta, que se pasan las pelis de unos a otros, y que ni se fijan en los detalles. Como con tantas otras como con los entranadores de fútbol…. con esto a uno también se le queda la sensación de que si uno tuviera la oportunidad, lo haría mejor xD



16 - Joaquín R. Fernández - 2:53 - 16.11.11

Parece, LOS10, como si por un lado hubieran escrito un guión que no tuviera nada que ver con la franquicia original pero que luego le añadieran los guiños a la saga protagonizada por Hugh Jackman. Supongo que ahí está el problema de esos errores.



15 - KLOS10 - 18:26 - 15.11.11

¿Alguien se ha dado cuenta de las incoherencias de esta saga? Al final de Origin: Wolverine, Xavier andaba; así como en X-Men 3, además de ser acompañado por Magneto cuando van a por Jean Grey. En X-Men 1, Xavier dice que conoció a Magneto a los 17 años, cosa que no concuerda con esta última película. No sé, espero que si hacen una continuación de Primera Generación tapen estos agujeros de alguna manera creíble. Vería muy ridículo dejarlo así.



14 - Ignotus - 17:26 - 08.11.11

Oh si, muy bien destacado Joaquin, ¿Habria algún gazapo o error en esas precuelas de Star Wars que no concordase con las anteriores? porque los mínimos detalles están bién marcados.



13 - Joaquín R. Fernández - 13:57 - 08.11.11

Bueno, respecto a lo de Mística, es de suponer que en la secuela de “X-Men: Primera generación” se incida en cómo pasan de amigos a enemigos. Ahí todavía podría al menos suponerse una explicación. Es el problema de las precuelas… (y si no, que se lo digan a George Lucas XD).



12 - Ignotus - 11:19 - 08.11.11

También parece curioso que la primera de X-men, Mística casi mate a Xavier cuando iba a usar Cerebro, Y la de X-men: primera generación eran amigos desde niños.



11 - Joaquín R. Fernández - 2:32 - 08.11.11

Cierto, Joaquim, también podríamos mencionar lo del casco. Bueno, será que a Charles Xavier le falla la memoria 😛



10 - Joaquim - 20:53 - 07.11.11

Ahí es donde quería llegar, Xavier también desconoce en “X-Men(2000)” el casco antitelepatas que usa Magneto… hay demasiadas incoheréncias de “X-Men: Primera Generación(2011)” respecto a “X-Men(2000)” y sus secuelas como para que puedan ser fallos casuales.



9 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 07.11.11

Sí, pero los responsables de “X-Men: Primera generación” han obviado “X-Men: La decisión final”, así que no sé si servirá de mucho. De hecho, al comienzo de este filme vemos a Xavier andando, dando a entender que perdió más tarde la movilidad de sus piernas.



8 - Ignotus - 8:59 - 07.11.11

Por cierto chicos, por si no lo sabeis, si veis hasta el final de los créditos de “X-men 3″ vereis que Charles Xabier seguía vivo.



7 - Joaquín R. Fernández - 16:16 - 05.11.11

Comparto la elección de SogeKing sobre el hecho de que la elección de un guionista no implica que luego el libreto se pueda cambiar a gusto del director (todo depende de si el estudio le concede o no a este último dicho poder). En efecto, “The Wolverine” y “Deadpool” no tendrán en cuenta lo que vimos en “X-Men orígenes: Lobezno”. Además, “X-Men origins: Magneto” se canceló, puesto que su historia ya está incluida en “X-Men: Primera generación”.

Respecto a lo que dice Joaquim de un futuro reboot, visto lo de “Spider-Man”, parece lo más probable, aunque aún habrá que esperar unos cuantos años. De momento la Fox ya piensa en “X-Men 4″ y “X-Men 5″, pero también Sony quería hacer lo mismo con Sam Raimi y la franquicia del hombre arácnido.



6 - SogeKing - 3:00 - 05.11.11

La saga x-men origenes se cancelo, la fox no quiere saber nada. La segunda de lobezno se llamara The wolverine y no tiene nada que ver con la otra. Y deadpool lo mismo , haran como si no existiera. A las dos le quitaran el x-men origenes del titulo para no mancharlas xd

De todos modos me imagino que te refieres a x-men primera generacion la cual sustituye a x-men origenes como saga.

Sobre lo que dices lo dudo bastante, pues eso es lo que han hecho con esta nueva saga, adaptandola a las nuevas generaciones… a si que tienen para rato.. pues hasta el 2014 o 2015 no creo que se estrene..

El director ya dijo que seria 50% precuela y 50% reinicio y que solo respeta en parte a las dos primeras por singer , y aun no del todo.

Veo mas probable una nueva trilogia despues de esta continuando la 3, pero haciendo como un reinicio/secuela como paso con primera generacion. Eso si con nuevos actores.. pues esta difil traer a todos otra vez..
Pero si volvieran no seria dificil meterlos en la saga, xavier estaba vivo en el cuerpo de otro creo recordar , con mistica siempre se pueden inventar que la cura duraba solo unos años ect..

A si tendriamos tres trilogias en diferentes epocas ..



5 - Joaquim - 20:36 - 04.11.11

Podría ser que hubiera un Reboot después de terminar una posible trilogía de X-Men Orígenes?? Yo lo veo factible, pues esta película tiene incoheréncias con “X-Men(2000)”, y sería una excusa para relanzar la franquícia a nuevas generaciones, volver a recaudar un buen dinero y corregir los posibles errores argumentales cometidos en las 3 primeras de X-Men.



4 - SogeKing - 17:43 - 04.11.11

Es el guionista de Sherlock Holmes tambien.

en cualqueir caso x-men 3 paso por tantas manos que no creo que sea su culpa solo.

Dicho esto , en primera generacion singer creo la historia en la cual trabajaron los guionista de thor y cuando se ficho a Matthew Vaughn este trabajo en el guion junto a su guionista personal ,Jane Goldman. A siq ue esa es la clave.. pues rescribieron lo que quisieron del guion adaptandolo al estilo de Matthew Vaughn. me imagino que volvera a pasar lo mismo.



3 - Julio - 14:20 - 04.11.11

MMM SI ESTE SERA EL GUIONISTA…NO ME GUSTO NADA COMO CERRO LA TRILOGIA ORIGINAL, MATO MUCHOS PERSONAJES IMPORTANTES PARA CUMPLIR EL CAPRICHO DE HALLE BERRY DE TENER MAS PROTAGONISMO, FUE UNA PELICULA CORTA, SIN ALMA, DESAPROVECHADA, OJALA NO SE REPITA



2 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 04.11.11

No, los personajes que mencionas son demasiado jóvenes como para aparecer en la secuela.



1 - Ignotus - 9:04 - 04.11.11

A ver si cuentan el origen de Tormenta, o el de Gambito o el de Cíclope, aunque ciclope, en mi opinión, no tuvo mucho protagonismo en la trilogía anterior.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.