Síguenos

Simon Kinberg se arrepiente del desenlace de “X-Men: La decisión final”

Acción

Simon Kinberg se arrepiente del desenlace de “X-Men: La decisión final”

«Lamento que la de Fénix Oscura no fuese la historia principal de la película». Son palabras de Simon Kinberg, uno de los guionistas y productores de “X-Men: Días del futuro pasado”, en una charla con los compañeros de Screen Crush. Se refiere, como es fácil imaginar, a los hechos que planteaba “X-Men: La decisión final” (Brett Ratner, 2006), que también llevaba su firma y es la entrega de la saga que más ha polarizado la opinión de los fans.

Famke Janssen en "X-Men: La decisión final"

«Habría peleado más por el personaje», prosigue. «Y si hiciésemos esa película hoy muchas cosas serían diferentes. Culturalmente hablando, el mundo actual está más abierto a superhéroes oscuros. En ese momento tal vez era demasiado para una producción de doscientos millones de dólares, hoy no lo sería». De ahí que afirme que ha aprovechado la nueva entrega para resarcirse en el tratamiento de algunos de los elementos de la historia.

Famke Janssen como Jane Grey en “X-Men: La decisión final” TM & © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Todos los derechos reservados. Personajes de X-Men TM & © 2006 Marvel Characters. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir