Síguenos

Simon Pegg cambia los zombies por los criminales en “Arma fatal”

Acción

Simon Pegg cambia los zombies por los criminales en “Arma fatal”

En 2004, el director Edward Wright y el cómico Simon Pegg crearon la exitosa, descacharrante y memorable “Zombies party”, calificada por ellos mismos como «una comedia romántica de zombies»; su descomunal aceptación les llevó a plantearse qué podían hacer a continuación. La respuesta se encontraba en experiencias pasadas del propio Wright: «No tuve grabadora de vídeo hasta los 17 años, así que me quedaba por las noches viendo la tele. Me encantaban las películas de polis, “Harry, el sucio”, “Bullitt”, “Contra el imperio de la droga”, hasta “Arma letal” y “La jungla de cristal”». De la puesta en común de sus ideas con Wright ha nacido esta “Arma fatal” que se estrena en España el próximo 5 de diciembre. El tráiler anticipa carcajadas aseguradas.

El film se centra en Nicholas Angel (Pegg), el mejor agente de Londres. Su cifra de arrestos supera en un 400% a la de cualquier otro policía de la ciudad; de hecho, es tan bueno que sus superiores deciden destinarle a un lugar más tranquilo para que su talento no resulte tan embarazoso y no ridiculice al resto del cuerpo: la villa de Sandford, libre de actividad criminal. Junto con su nuevo colega, Danny Butterman (Nick Frost, también partenaire del protagonista en “Zombies Party”), trata de adaptarse a su nueva vida, hasta que empieza a sospechar que la idílica localidad puede no ser lo que aparenta… En cuanto al reparto, destacar la presencia de Jim Broadbent (“Iris”, 2001), Timothy Dalton (“Looney Tunes: De nuevo en acción”, 2003) o Paddy Considine (“Stoned”, 2005).

En la imagen: Fotograma de “Arma fatal” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Studiocanal, Big Talk Productions y Working Title Films. Foto de Matt Nettheim. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir