Síguenos

Simon Pegg encabeza el interesante cartel de la comedia «Burke and Hare»

Biopic

Simon Pegg encabeza el interesante cartel de la comedia «Burke and Hare»

Tras más de una década alejado del mundo del cine (al menos ha encontrado acomodo en la televisión, habiendo firmado varios episodios de, por ejemplo, la serie «Psych»), el realizador John Landis por fin vuelve a la gran pantalla con «Burke and Hare», un proyecto que ya se anunció a finales de 2008. Según Heat Vision, sus protagonistas serán Simon Pegg («Star Trek»), Isla Fisher (“Confesiones de una compradora compulsiva”), Andy Serkis (“El Señor de los Anillos”) y Tom Wilkinson (“Duplicity”).

pegg-burke-hare

Piers Ashworth y Nick Moorcroft son los protagonistas de esta comedia de terror que a su vez se basa en la historia real de William Burke (Pegg) y William Hare (Serkis), dos asesinos en serie del siglo XIX que vendían los cuerpos de sus víctimas a una universidad médica que se dedicaba a diseccionarlos. Fisher interpretará a la novia del primero, una actriz que busca a un patrocinador y que podría o no ser cómplice de estos crímenes. Respecto a Wilkinson, daría vida al Dr. Robert Knox, quien precisamente necesita los cadáveres para su trabajo. El rodaje del filme comenzará el próximo 31 de enero y se llevará a cabo en Londres y Edimburgo. Barnaby Thompson lo producirá, mientras que James Spring, de Ealing Studios, ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Simon Pegg en «Nueva York para principiantes» – Copyright © 2008 Intandem Films, Film4, UK Film Council, Aramid Entertainment, Lipsync Productions, Audley Films y Number 9 Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir