Simon Pegg escribirá el guion de “Star Trek 3″

Escrito por el 22.01.15 a las 4:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras la marcha de Roberto Orci de “Star Trek 3″, película que iba a dirigir, estaba claro que Paramount Pictures ya no utilizaría el guion que este también había escrito. No obstante, el estudio ha encontrado los sustitutos adecuados para redactar el libreto de la secuela. Y es que en Deadline Hollywood desvelan que Simon Pegg y Doug Jung se ocuparán del texto en cuestión.

Simon Pegg

Pegg es conocido por sus trabajos como actor (encarna a Scotty en el reinicio de la saga), pero también ha escrito varios guiones (el último de ellos es “Bienvenidos al fin del mundo”). Respecto a Jung, cabe mencionar que es el creador de la serie de televisión “Dark blue”. Recordad que Justin Lin es el nuevo realizador del proyecto, que llegará a las salas de cine en el verano de 2016 (año en el que la franquicia de “Star Trek” cumple 50 años).

Imagen de Simon Pegg en la premiere en Londres de la película “Star Trek: En la oscuridad” © 2013 Getty Images. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.